Camacol, empresas representativas y la Cámara colombocatalana presentes en CONSTRUMAT 2017

Publicado en: Actualidad | 0

La Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) y las empresas más representativas del sector de la construcción en Colombia, presentes en la feria de la construcción, Barcelona Building Construmat 2017 que comienza hoy en Barcelona.

 

La Cámara de Comercio Colombocatalana, le da la bienvenida a las empresas y entidades colombianas que asisten a la Vigésima edición de Barcelona Building Construmat, evento que se lleva a cabo del 23 al 26 de mayo en el recinto de Gran Vía de la Fira Barcelona.

Construmat es la feria mundial del sector de la construcción, donde la innovación, los nuevos materiales, la tecnología aplicada a la construcción y las startups destacadas tienen un espacio.

En esta versión, Colombia está representada por empresas de amplia y reconocida trayectoria en el sector de la construcción. De igual manera la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, trae a Barcelona una importante delegación de Gerentes Regionales, para quienes la Cámara Colombocatalana ha preparado una agenda, con las entidades locales que tienen roles de impacto relacionados con el sector de la construcción.

Camacol, visitará el Distrito 22@ de la mano de Barcelona Activa, este es un ejemplo de renovación urbana. Conocerá la Fundación Laboral de la Construcción, entidad creada para la profesionalización de los trabajadores del sector. Visitará el Puerto Marítimo de Cataluña desde la perspectiva de la infraestructura, y también el centro operativo de Aguas de Barcelona, como un ejemplo de planificación de servicios públicos.

“Nos sentimos muy complacidos por acompañar la participación de empresas y entidades colombianas en eventos de clase mundial como el Barcelona Building Construmat, esto permite que Colombia tenga acceso a la información respecto a las últimas tendencias y tecnologías disponibles para el sector de la construcción. Cuando además tenemos la oportunidad de organizar una agenda personalizada, con las entidades de Barcelona que han ejecutado buenas prácticas, como la que hemos preparado para Camacol, tenemos la satisfacción de promover el intercambio de conocimiento y por tanto el desarrollo de nuestro país.” – Juana Inés Díaz Tafur, Presidente de la Cámara Colombocatalana.

 

Síguenos:

Dejar un comentario