COLOMBIA en Alimentaria Barcelona 2018

Publicado en: Actualidad | 0

Del 16 al 19 de abril de 2018, Alimentaria será el centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía.

Colombia contará con la participación de una docena de empresas en busca de la internacionalización de la industria  de los alimentos con la que cuenta el país.

Más de 140.000 profesionales de la industria alimentaria visitan el salón para reunirse con proveedores, hacer networking y encontrar nuevas referencias con las que seducir a sus clientes. El visitante de Alimentaria destaca por su calidad profesional y especialmente por su grado de internacionalización, debido en buena medida a la amplia inversión del salón en promoción exterior.

Alimentaria propicia la celebración de encuentros bilaterales de cooperación, distribución e innovación entre expositores y compradores. Son los Proyectos Internacionales que acogen más de 8.000 reuniones de trabajo a favor de la cooperación empresarial transnacional.

Alimentaria no sólo es un enorme mercado internacional, también es un ágora para el diálogo, el intercambio, la información, el conocimiento y un espacio para detectar tendencias. Los mejores expertos, las voces más autorizadas, la experiencia reconocida y la solvencia contrastada son los ejes comunes del amplio abanico de actividades, foros, conferencias y talleres programados durante el salón.

Síguenos:

Dejar un comentario