Asesoría jurídica en temas de internacionalización de empresas y comercio exterior, así como redacción de protocolos de trabajo y políticas sectoriales.Asistencia y defensa jurídica en cuestiones civiles, mercantiles e internacionales derivadas de las actividades comerciales realizadas, tanto en territorio español como en territorio colombiano. Contratación de seguros y defensa de responsabilidades empresariales, por operaciones concretas, así como asistencia jurídica en caso de existencia de siniestros y accidentes. Reclamación de indemnizaciones. Asesoría en traducciones, legalizaciones de documentos mercantiles y misiones comerciales.

Orientación sobre  la forma societaria o jurídica más conveniente en la implantación. Constitución de empresas, sucursales, Sociedad Holding, etc. Preparación y revisión de los contratos mercantiles con clientes, socios, etc. Asesoría sobre las fórmulas de colaboración y asociación con las empresas del país de destino. Y los tipos de contratos más adecuados. Consultoría sobre incentivos oficiales, subvenciones para la internacionalización de las empresas.

Negociación mercantil y contratación internacional.

Énfasis en “derecho comparado” España – Colombia.

Asistencia sobre protección de las propiedades intelectuales e industriales, datos personales, y uso de nuevas tecnologías a nivel internacional.

Asesoría fiscal.

Síguenos: