Preparamos su visita a Colombia o a España para aprovechar su viaje, garantizando

La Cámara ofrece los servicios relacionados con la instalación del personal expatriado en Colombia o en Cataluña. Por medio de un acompañamiento muy completo, facilita la rápida adaptación del ejecutivo y su familia en un entorno nuevo.

Orientaciones en vivienda, colegios, servicios de asistencia, seguridad, movilidad en la ciudad.

El primer paso en un proceso de internacionalización organizado y riguroso, la Cámara lleva a cabo una evaluación del sector de interés, analizando las condiciones del mercado, competidorres, precios y modelos de negocio. Este análisis es una herramienta muy útil para el primer contacto con el mercado objetivo y enriquece la misión comercial, ahorrando tiempo y dinero en acciones innecesarias.

Apoyamos su participación en ferias locales desde identificar a sus clientes potenciales, agendar reuniones y  gestionar la logística de su presencia en la feria.

Apoyamos la comercialización binacional de sus productos o servicios, como representante de su empresa en Cataluña y España.

Representamos a su empresa en ferias y eventos en Barcelona en los cuales le resulta imposible asistir, con una preparación previa de los materiales necesarios para comunicar eficientemente los bienes o servicios que ofrece.

Realizamos estudios de mercado con la máxima rigurosidad y seriedad, con metodologías innovadoras.

Buscamos el perfil adecuado de partner para desarrollar sus proyectos de expansión.

Actuamos como directores en la planeación y la ejecución acertada de un proyecto específico.

Síguenos: